Amistades para viajar en pequeños grupos

Hola somos un grupo pequeño de gente que nos gusta viajar. Queremos contar con nuevos amigos/as con los mismos intereses,

La idea es tener un grupo mas amplio para poder compartir ideas y proyectos de viajes,

Si os interesa la propuesta nos lo comentais en este foro  y os incorporaremos al grupo de whatsapp que tenemos creado

Un saludo viajeros!!

Visitas: 2692

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola.  me interesa este grupo. Hay que hacer algo más.

Muchas gracias. Un saludo,

Pilar

Me gustaría formar parte de este grupo

Me gustaría formar parte de este grupo. Te he mandado solicitud amistad. Gracias

Hola, a mí también me gusta mucho viajar. No sé la edad media del grupo, yo tengo 53 años.

Espero tu respuesta.

Un saludo

Elena

Hola Elena si me envias tu telf por mensaje te incorporo al nuevo grupo

hola, es el 679552404

gracias

Un saludo

Hola siento no haber contestado antes

Yo junto con otros compañeros creamos el foro de “amistades para viajar en pequeños grupos” y también creamos un grupo de whatsapp pero no tuvimos muchas propuestas y el proyecto quedo estancado.

Ahora que es tiempo de vacaciones seria buen momento para intentar reactivar este grupo.

La idea es la misma, crear un grupo para poder compartir ideas y proyectos de viajes, salidas, escapadas de fin de semana o proyectos más largos

Si se tiene alguna idea de viaje, se comenta en el grupo y se alguien te sigue, Adelante!!!

Todo en función de tu tiempo, tu bolsillo y tus intereses.

Eso si, es mejor que las propuestas sean un poco definidas y con un mínimo de elaboración en cuanto a fechas presupuesto, etc

La mayoría somos gente de mas de cincuenta años.

La edad no es excluyente para viajar juntos, pero es mejor saber estos detalles.

Si te interesa el proyecto me envías tu teléfono y te incluyo en el grupo. De momento no somos muchos, pero por algo se empieza.

Un saludo

Teresa

Mª Pilar dijo:

Hola.  me interesa este grupo. Hay que hacer algo más.

Muchas gracias. Un saludo,

Pilar

Hola Teresa, me gustaria formar parte de este grupo, si os parece bien... A vuestra disposición cuando querais-... Besicos y se felices

Hola Sabrina si me envias por mensaje tu tlf te incluimos en el gurpo.

Hola Begoña , si me envias tu telf por mensaje te incluimos en el grupo

Hola

Me gustaría formar parte de este grupo

A quien le mando mi tlf y me informa?

Hola Mony , si me envidas tu telf por mensaje te incluimos en el grupo

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio