Amistades para viajar en pequeños grupos

Hola somos un grupo pequeño de gente que nos gusta viajar. Queremos contar con nuevos amigos/as con los mismos intereses,

La idea es tener un grupo mas amplio para poder compartir ideas y proyectos de viajes,

Si os interesa la propuesta nos lo comentais en este foro  y os incorporaremos al grupo de whatsapp que tenemos creado

Un saludo viajeros!!

Visitas: 2691

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenos días,

me gustaría formar parte de este grupo y hacer viajes en grupo. Un saludo , OLga

Hola, Me gustaria formar parte del grupo viajero de whatsap. Por privado, os podria enviar mi teléfono. Un saludo, Maria Inés 

Me interesa ya ireis informando gracias

Hola , alguien esta interesad@ en hacer la excursion al tren D`Artouste , se puede hacer en domingo , si se hace un grupo con coche , abonamos gasolina entre tod@s . apuntaros seria llevar bocadillo , agua, mochila, ropa y calzado comodo y alli sacar entrada , hay que montar teleferico y despues el tren y nos dejan 1h. y 30m. en el lago despues vuelta en el tren al lugar de inicio , las vistas son expectaculares , animaros ...y hacemos grupo.
Tren de Artouste : excursion tren turistico en Pirineos
El trenecito de Artouste te espera para que quedes deslumbrado. Déjate seducir por un tren turístico para realizar la visita de los Pirineos.yo puedo el domingo 7 y 14.apuntaros aqui , a quien le interese .

Alguien que tenga coche , porque sin coche no seria posible . animaros

Para el dia 14 domingo ya estamos unas cuantas , pero falta lo mas importante transporte .
Una propuesta animaros y si hay gente con coche para compartir gastos .

Hola de nuevo, perdonar por no haber respondido antes a vuestros mensajes

Os he he enviado una solicitud de amistad con un mensaje privado para que me paseis vuestro telefono y poder incluiros en el grupo de whatsap.

Un saludo

Teresa

Hola Teresa, me parece una propuesta muy interesante y me gustaría formar parte de ella. Ya me dirás.

Un saludo

Hola tengo una niña de 9 años.Me gusta ir a sitios pero no tengo coche.OS importaría aceptarme??

Hola, me gustaría formar parte de este grupo

Hola me interesa el grupo.un saludo

Hola

Hola, me gustaría poder participar en vuestro grupo, viajar es uno de mis hobbies favoritos, me encantaría que contaseis conmigo, OS mando un saludo.

Se podria organizar algo para el puente de diciembre 8-11.....

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio