Queridos hombres-padres, si ya de por sí, hace tiempo, que a pesar de que mi experiencia con el padre de mis hijas, no fué la mejor, he tenido otras tan enriquecedoras, que tal vez soy, una de las pocas mujeres no  separan con demagogia o con rencores a hombres ni mueres, de  hecho os defiendo si es preciso porque he conocido de cerca la maravillosa influencia de la mal llamada energía masculina (todos la tenemos), y cualidades tan extraordinarias, a veces, en vosotros, que me ayudó a comprender que vuestra belleza no puede ni debe compararse con la nuestra, porque no existe tal diferencia cuando de Amor a la vida y a los demas se trata, excepciones a parte.

Tan solo deciros aqui, que valoro y apreciola tremenda aportación en nuestros hjos, de los que sí habeis decidido asumir libremente vuestro roll  con todo lo que representa,. Tal aportacion  es tan vital e intransferible, que la tan mitificada belleza maternal, por incondicional que sea, no puede ni debe suplir nunca a la vuestra.

 Es preferible un padre activo -con todos sus errores por graves que sean-, que un padre ausente, física o moralmente.    Creceís con ellos y se alimentan  bajo vuestra semejanza.  

NO HAY NINGUNA SEPARACION, NI COMPARACION, HOMBRES Y  MUJERES SOMOS UNA MISMA MANO QUE LES RECOGE, AMAMANTA Y CREA. LO QUE HOY LES DAMOS ES SU TRONCO DE MAÑANA

BESOS

Visitas: 83

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Singles Zaragoza para añadir comentarios!

Participar en Singles Zaragoza

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio