Esta semana recordaba los tiempos en los que se montaba la quedada del pub Escocia los sábados al final del día. Tal vez fue al enterarme que las cenas de Javi Gallo también han pasado a la historia.

Es verdad que hay opciones nuevas, que son lugar de encuentro de singles -veteran@s pero también imberbes- y favorecen tener buenas experiencias.

Pero yo echo un poco de menos aquello de que no existieran límites de edad.

Bss y abrzs

Visitas: 224

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Singles Zaragoza para añadir comentarios!

Participar en Singles Zaragoza

Comentario por Hi! el agosto 22, 2016 a las 11:39am

Te voy a contestar Javier. Hace dos años una amiga acudió a una quedada en el Escocia y la recibieron tan mal que no volvió y eso se fue corriendo de boca en boca.

Hay otros grupos sí, y cada cual puede elegir el que más le guste. Es cuestión de saber socializar, es cierto que la edad influye, pero solo sí no sabes estar.

Un saludo.

Comentario por Ana MC el agosto 19, 2016 a las 11:16am

Tienes toda la razon Javier, no por la edad quetengo, si no porque esta sociedad cada vez acaba separando, etiquetando, juzgando mas. Asi como vamos a estar unidos para nada importante, si ni siquiera lo hacemos para una charrada y disfrutar.

Se vende la apariencia mas que el verdadero valor de cosas y personas, miramos através de la talla del pantalón antes que de la mente o el corazón. Wassaps, edad, sexo, politica, futbol, todo separa y nos quejamos de lo que sucede en el "nogobierno" incapaces de unirse ni para un bien mayor. un abrazo

Comentario por Javier Single el mayo 15, 2016 a las 2:16pm

Después me he enterado de que hay más quedadas en el pub "el sol".

Y lo de la edad, en confianza: conozco a chicas de cincuenta y pico que están mejor que de treinta y pico. El tema de la edad es menos importante que el estar en forma.

(Bueno, aparte de otras cosas)

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio