Se dice que la mujer es medio ángel mitad diablo… y es así. La mujer es un ángel cuando da su amor, pero es un diablo cuando le hacen daño.

El hombre le encanta que sea la mujer un ángel y le gusta que sea diablo cuando necesita pasión.

Entre mujeres se dice que son diablos… que no hay nada peor que dos mujeres juntas. Además son rencorosas e envidiosas entre ellas.

Pero entre hombres discutirán, pero después se irán de copas.

La mujer por naturaleza es competitiva entre mujeres, no pueden ver que la supere otra mujer.

El hombre por naturaleza le gusta crecer delante de una mujer cuando hay otro hombre que pretende conquistar a la misma mujer, quiere llamar la atención como sea. Es una lucha de gallos que intentan conquistar. Solo los débiles se dejan paso al otro, ya se ven perdedores antes de empezar la lucha de la conquista.

Algunos hombres son tan pasivos que pierden la oportunidad de llevarse una mujer por no ser decisivos, al final el más  atrevido se la lleva.

La mujer le gusta que el hombre sea más decidido y más conquistador, la mujer necesita que el hombre actué con iniciativa.  En cambio el hombre quiere que sea decidida  la mujer y al mismo tiempo conservadora. La mujer cuando hace daño, lo hace callando, en cambio el hombre actúa por la fuerza o verbal.

El hombre dice que la mujer es un diablo…. Pero la necesita, no puede estar sin ella.

Algunos se creen todo lo que les dicen…y la mayoría de las veces la mujer miente para no herir los sentimientos del hombre y más cuando son temas de sexo.

En cambio el hombre no tiene miramientos de ningún tipo, lo dice y sin más.

La mujer es más calculadora y en cambio el hombre es más frio a la hora de actuar, no mira las consecuencias.

El hombre actúa más a la fuerza y  la mujer utiliza más la cabeza, son dos formas distintas de actuar.

La mujer ciertos temas no le gusta hablar, por miedo a que le interpreten más, es más mirada, en cambio el hombre no tiene miramientos a la hora de hablar… ya que ciertos temas   para la mujer es un tabú el hablarlo.

La sociedad parece que ha cambiado pero no… el machismo aun esta; ciertos temas aún son conservadores y tabúes para la mujer. No puede decir toda la verdad la mujer sino le tratarían mal el hombre. Dicen  que no… pero con la boca pequeña.

Visitas: 146

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Singles Zaragoza para añadir comentarios!

Participar en Singles Zaragoza

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio