Según el hombre tenemos que ser perfectas, en todos los sentidos… y ellos como son?

 

Abría que mirar como son, piden y no dan lo mismo que ellos reclaman, la mujer se le exige que sea femenina, inteligente de su casa, que sea limpia…

 

La mujer pide que sea un buen compañero de viaje, pero ya no mira tanto otras cosas que el hombre antepone a la hora de exigir a la mujer.

 

La mujer tiene que perdonar todo lo que le hace el hombre… pero que pasa si ese mismo error lo comete el hombre? … ya no perdona.

 

La mujer es un ángel cuando se le cuida…pero se convierte en diablo cuando no la tratan bien.. La mujer calla… y el hombre actúa.

 

Cuando una mujer está enfadada,  su forma de actuar es cerrando las piernas, el hombre ve  que su pareja no le da lo que le pide, pero no se da cuenta, que él a cometido errores y la mujer no le perdona.

 

El hombre se le pasa enseguida el enfado, y va buscando su placer, pero se ve con las puertas cerradas de su pareja. La mujer es más rencorosa porque no soporta un continuo maltrato. ¿Dónde está ese hombre que me amaba?... ya no es el mismo.

 

El hombre necesita ser amado… pero la mujer necesita ser amada y respectada.

 

La pareja hay que cuidarla como el primer día, pero el problema de muchos hombres que en el momento que uno se casa o vive en pareja, se va dejando por completo.

A la mujer se le pide que sea igual toda la vida, pero el hombre se acomoda a la situación y necesita más libertad, eso si… la mujer… según ellos no la necesitan, porque no preguntan nunca a la mujer que piensa ni lo creen conveniente.

 

Veo muchas veces a hombres que se pegan todo el día en el bar, mientras sus mujeres están en casa con sus obligaciones y con sus hijos. No piensan que sus mujeres les necesitan, que es una carga todo, mientras elles beben en compañía, la mujer esta en casa cumpliendo su obligación. Me da mucha pena esas mujeres, incluida yo, en su momento que lo fui.

 

Lo gracioso de todo es que… el hombre se separa, la primera mujer ha sido una escoba, y la segunda una señora, se han dado cuenta que han perdido una familia por su mala cabeza. Que injusta es la vida….

 

La primera mujer trabajando como una negra y la segunda dice que le hace mal los riñones.... Que espabiladas se vuelven algunas. Y después dicen que somos todas malas.

 

Aquí está la demostración unas son ángeles y otras diablos.

Visitas: 89

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Singles Zaragoza para añadir comentarios!

Participar en Singles Zaragoza

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio