La mujer es una flor que hay que cuidarla todos los días

Estamos a mitad de la vida, una edad difícil, y más cuando estamos solos.

La vida es un libro que hay que pasar página, solo trae recuerdos dolorosos, pero solo aquellos que hicieron daño a sus parejas, no saben lo que se perdieron, posteriormente quieren rehacer sus vidas, haciendo lo que antes no hacían con sus parejas.

Ninguno reconoce los daños causados, siempre echan la culpa a su pareja, y puede que no sea el culpable de ello, sino él por no saber cuidar a la pareja.

Con los años vemos que la vida ha cambiado mucho, que la sociedad ha perdido valores, que ahora son una joya.

La mujer por naturaleza quiere una pareja estable, y quiere que su pareja se entregue por completo como ella, pero ha veces uno es egoísta y solo piensa en él, llegando a perder a su pareja.

Está reacciona siendo fría y no querer tener relaciones sexuales, es una defensa que hace la mujer, cuando le ha hecho daño su pareja. No ha cambiado ella, sino que ha dejado de querer a su marido por el daño continuado, no ha escuchado sus palabras de sus peticiones.

El hombre no escucha ni quiere ver el problema, solo se da cuenta cuando tiene consecuencias en su pareja.

El hombre quiere ser más libre, y en cambio la mujer pide más apoyo de él por los hijos, el trabajo, la casa, es una carga que muchas veces es un agobio para ella.

El hombre cuando se separa quiere ser un Don Juán, quiere vivir su juventud y experiencias nuevas con nuevas mujeres, va floreando de tras de otra, asta que al final se da cuenta que los años pasan, que su juventud ha pasado y que todas las flores que ha probado ya no las tiene, sino que ahora le toca recoger los restos, que jamás se pensó que podría estar con ella, ya que no es su perfil.

Cuando encuentres a la persona adecuada… no la dejes escapar, sino recoge esa flor y cuídala y ámala 

Visitas: 139

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Singles Zaragoza para añadir comentarios!

Participar en Singles Zaragoza

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio