AUNQUE ESPERADA, NO DESEABA ESTA SOLEDAD

Voy a volar ya que no podré decirle todo lo que mi corazón siente, no volveré a verle nunca más, seguramente, por eso cojo papel y lápiz y escribo, no la mandaré, la doblaré y quizá la queme, aunque seguramente la guardaré, voy a sacar el dolor que llevo dentro.
Ojala pudiera ser la misma de antesy cortar todos los errores cometidos, si pudiera hacer tantas cosas que ya jamás se lograran, no estaria sentada aqui tratando de tragar todos los recuerdos, si pudiera......
Te siento mas de lo debido hoy, pero para mi mala suerte solo sé yo que estas en mis pensamientos, porque tu no sabes nada, ni siquiera que te pienso. Empujada al abismo, haber si descubro que tengo la capacidad de "volar".
Escucho tu voz, me quedó tu esencia y aunque no estás te siento sonreir y no es suficiente, sé que no gregresaras por mis caminos, perdí tus ojos en la lluvia de los cielos nublados, no podré expresarte mis palabras con la mirada ni los besos de mis manos por tu cuerpo, no creí que podria soñarte cada noche y pensarte cada segundo, en la arena de estas palabras tus huellas estan marcadas, jamás podré olvidarte, ni dejar de amarte. Eres el vacio que me duele, tu ausencia me despierta en mitad de la noche, cuando te fuiste abriste las compuertas del mar, solo me queda llorar.
Agonizando entre suspiros te miro y cuando te voy a besar... choco contra el cristal del espejo, !!me engañó, maldita suerte!! ... es solo lo que quedó de tí, un simple reflejo en la imaginación, entonces siento que duerme junto a mi el gorrión que te añora y tanto te extraña, y al despertar mis ojos te lloran.
A veces en mi mente se renuevan tus recuerdos, aquellos que gozamos plenamente al amarnos, los que nunca volverán, al separarnos. Pienso en tí, derramando dos lagrimas del alma, que corren lentamente por mi rostro, una por ti ausente, otra por mi presente, recordandote postrada dentro de esta cruel soledad de tu silencio. A veces mi mente respira tus recuerdos, mis ojos se alegran con tus besos. A veces tu aroma enciende mi alma, nuestras manos se entrelazan. A veces te necesito en mi vida, y prefiero vivir soñando, porque solo entre sueños te tengo conmigo, y juntos vamos caminando entre estrellas luminiscentes y sonrisas, vamos trazando corazones de colores que con su aroma van perfumando nuestra estancia en el cielo.... Por eso vivo soñando. ¿A veces?... brinca y responde mi corazón, a veces no existe..... Es siempre.
Tu ausencia mi mente tortura, tu adios ha sido injusto y despiadado, dejandome entre azufre y fuego, desolada a un impredicible final, clamando piedad a la descarada angustia.. No se necesita morir para ser castigado, pues la soledad de mis palabras pueden sentir el ardor del infierno... infernal es no tenerte en mis brazos, no sentir el roce de tus labios, no tener tus ojos en mi, que en las noches me iluminaban como astros y por la mañana eran la primera sonrisa del día, infernal es no poder estar en tus pensamientos y que el unico lugar que te pueda encontrar sea en los míos.
Ni llorar puedo, he leido que cuando los ojos no lloran es porque los organos han yacido..... Ya lo entiendo, mi alma está desaparecida y mi corazón muerto.

Visitas: 190

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Singles Zaragoza para añadir comentarios!

Participar en Singles Zaragoza

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio