Todas las entradas en el blog (1,513)

Vida

Bueno ... la verdad es que no sé muy bien lo que estoy haciendo ahora al escribir estas palabras.

Las veces que salgo suelo irme por Catalunya, especialmente por Barna. Fui en Halloween a la firsta que se hacía en Aribau, disfruté de las decoracines luminosas 

de la capital catalana en Navidad ...

Pensaba ir hoy a una cena en 3 Encinas (Av Roma) pero me encontraba ayer algo cansado de la semana.

Hace tiempo que no voy a quedadas singles en Zrgza,…

Continuar

Añadido por Javier Single el marzo 25, 2018 a las 12:21am — No hay comentarios

Hola soy soledad de 45 años separa desde febrero busco conocer gente para salir amistad cine etc gracias dejo mi número 667992858

Hola soy soledad de 45 años separa desde febrero busco conocer gente para salir amistad cine etc gracias dejo mi número 667992858 Continuar

Añadido por Soledad Diaz Camuñas el noviembre 29, 2017 a las 11:56pm — No hay comentarios

AUNQUE ESPERADA, NO DESEABA ESTA SOLEDAD

Voy a volar ya que no podré decirle todo lo que mi corazón siente, no volveré a verle nunca más, seguramente, por eso cojo papel y lápiz y escribo, no la mandaré, la doblaré y quizá la queme, aunque seguramente la guardaré, voy a sacar el dolor que llevo dentro.

Ojala pudiera ser la misma de antesy cortar todos los errores cometidos, si pudiera hacer tantas cosas que ya jamás se lograran, no estaria sentada aqui tratando de tragar todos los recuerdos, si pudiera......

Te siento mas…

Continuar

Añadido por SABRINA el octubre 6, 2017 a las 7:13pm — No hay comentarios

A pesar sigo en soledad

Seguramente no encontraré las palabras adecuadas... Siento amor, pero sé que él,  aunque quizá sienta algo jamás será lo que ha sentido toda su vida por su amada Maria José, y eso nada lo podrá cambiar... Mi vida dió un giro el dia que te conocí, percibo todos los colores, la luz del sol y la intensidad de los dias mas brillantes. Pero la realidad no se puede cambiar... Jamás tu sentimiento desde los inmemorables se podrá modificar.. Y sé que seguro querrias, pero no existe la posiblidad.. A…

Continuar

Añadido por SABRINA el junio 16, 2017 a las 1:49pm — No hay comentarios

DONDE ESTÁ LA LUZ DEL SOL

Solo quería ser de algún sitio.

Rozar la mano que quiere compartir,

que le hiciera sentir el universo, el paraiso.

la luz de la luna, el brillo de las estrellas.

No vivo, ya herido el ruiseñor

y en ese vuelo pierdo,

tormenta, azalea y alma.

Me pierdo en la sombra de esa calma,

cuando en aquel pozo te alejaste esquivo.

Cascada de una herida, rompe el alba anochecida.

Amamanto palomas en mi pecho,

seduzco la mañana…

Continuar

Añadido por SABRINA el febrero 19, 2017 a las 8:45pm — No hay comentarios

Concierto The Cure

Suelo escribir poco en las plataformas de internet. Suelo salir regularmente de Zaragoza y cuando vuelvo tengo temas acumulados.

El concierto de The Cure superfantástico. Mucho oficio, supersonido ... Dejaron para el final las canciones ochenteras más conocidas.

La única queja: la dificultad para encontrar aparcamiento. Saturación de zonas de parking en el Barclaycard center y alrededores.

Bss

Añadido por Javier Single el diciembre 4, 2016 a las 10:23am — No hay comentarios

PARÁBOLA DE LA COMPETITIVIDAD EN LA EMPRESA MODERNA.

                     Cuentan las crónicas que en el año 94, se celebró una competición de remo entre dos equipos, uno compuesto por trabajadores de una reconocida empresa española y el otro por sus colegas de una empresa japonesa.

                     Se dio la salida y los remeros japoneses se empezaron a destacar desde el primer momento. Llegaron a la meta y el equipo español lo hizo con una hora de retraso sobre los japoneses.

                    De…

Continuar

Añadido por Tiffany el noviembre 8, 2016 a las 11:01pm — No hay comentarios

Soundtrack Suicide Squad (Escuadrón Suicida) + Mix 26. Días de Cine

Añadido por ·900 el agosto 12, 2016 a las 4:30pm — No hay comentarios

¿De dónde viene nuestra "Fuerza"?

Añadido por Ana MC el agosto 12, 2016 a las 12:51am — No hay comentarios

Cuando todo vaya mal

Mira las cosas al revés; cuando lo veas oscuro busca la luz, cuando caiga una lagrima contesta con una sonrisa, cuando sea el final piensa que algo mejor va a venir, cuando te pierdas aprovecha tu libertad en medio de la nada, cuando te aburras ponte a cantar, cuando duermas sueña, cuando estés en lo alto de una montaña chilla lo más alto que puedas, sáltate las reglas, ríe, llora, ama, disfruta, haz locuras, discute, haz el amor, chupa el…

Continuar

Añadido por Olga Belén el julio 25, 2016 a las 2:21pm — No hay comentarios

Mitad ángel ... mitad diablo

Se dice que la mujer es medio ángel mitad diablo… y es así. La mujer es un ángel cuando da su amor, pero es un diablo cuando le hacen daño.

El hombre le encanta que sea la mujer un ángel y le gusta que sea diablo cuando necesita pasión.

Entre mujeres se dice que son diablos… que no hay nada peor que dos mujeres juntas. Además son rencorosas e envidiosas entre ellas.

Pero entre hombres discutirán, pero después se irán de copas.

La mujer por naturaleza es…

Continuar

Añadido por MAMEN ANDREU el abril 26, 2016 a las 1:05am — No hay comentarios

MITAD ÁNGEL...MITAD DIABLO.

 

Según el hombre tenemos que ser perfectas, en todos los sentidos… y ellos como son?

 

Abría que mirar como son, piden y no dan lo mismo que ellos reclaman, la mujer se le exige que sea femenina, inteligente de su casa, que sea limpia…

 

La mujer pide que sea un buen compañero de viaje, pero ya no mira tanto otras cosas que el hombre antepone a la hora de exigir a la mujer.

 

La mujer tiene que perdonar todo lo que le hace el hombre… pero que…

Continuar

Añadido por MAMEN ANDREU el abril 25, 2016 a las 10:03pm — No hay comentarios

¿Qué fue de aquella quedada genérica?

Esta semana recordaba los tiempos en los que se montaba la quedada del pub Escocia los sábados al final del día. Tal vez fue al enterarme que las cenas de Javi Gallo también han pasado a la historia.

Es verdad que hay opciones nuevas, que son lugar de encuentro de singles -veteran@s pero también imberbes- y favorecen tener buenas experiencias.

Pero yo echo un poco de menos aquello de que no existieran límites de edad.…

Continuar

Añadido por Javier Single el abril 16, 2016 a las 1:45pm — 3 comentarios

La mujer es una flor que hay que cuidarla todos los días

Estamos a mitad de la vida, una edad difícil, y más cuando estamos solos.

La vida es un libro que hay que pasar página, solo trae recuerdos dolorosos, pero solo aquellos que hicieron daño a sus parejas, no saben lo que se perdieron, posteriormente quieren rehacer sus vidas, haciendo lo que antes no hacían con sus parejas.

Ninguno reconoce los daños causados, siempre echan la culpa a su pareja, y puede que no sea el culpable de ello, sino él por no saber cuidar a la…

Continuar

Añadido por MAMEN ANDREU el abril 10, 2016 a las 6:22pm — No hay comentarios

Queridos Papis

Queridos hombres-padres, si ya de por sí, hace tiempo, que a pesar de que mi experiencia con el padre de mis hijas, no fué la mejor, he tenido otras tan enriquecedoras, que tal vez soy, una de las pocas mujeres no  separan con demagogia o con rencores a hombres ni mueres, de  hecho os defiendo si es preciso porque he conocido de cerca la maravillosa influencia de la mal llamada energía masculina (todos la tenemos), y cualidades tan extraordinarias, a veces, en vosotros, que me ayudó a…

Continuar

Añadido por Ana MC el marzo 19, 2016 a las 7:07pm — No hay comentarios

skin y** c** obtain a beauty care

Once y** could have cleaned and VSkin Active toned your skin, make use of a moisturizer in step with your type of skin. Oils protect your cells and provide balance to your skin. It's necessary to replenish y** skin one natural oils it looses throughout the day. Macadamia oil does exactly that, and jojoba oil will regulate your skin's sebum levels (one of the skins natural oils). To tone your skin y** c** obtain a toner…

Continuar

Añadido por George Zuire el marzo 18, 2016 a las 9:12am — No hay comentarios

forget to go through the item information.

Sun Laboratories offers other sunless tanning  Hydro Restore  products along with f*** samples of spray tan. Them c** look at before obtaining in mass. The merchandise made by them fit all skin types and provide an all natural tan that lasts long. In o**** to get their products, only visit their website and appearance through every one of the products. Do not forget to go through the item information.…

Continuar

Añadido por Loriew Terry el marzo 3, 2016 a las 10:02am — No hay comentarios

skin care review care professional



Skin normally tightens and remove Hydro Restore great and all lines wrinkles from this. They're successful for previous skin on legs and arms too. These substances are definitely better and much m*** successful than any chemical -packed products frequently available. There are lots of facets we just cannot do on our personal even when we tried so it might be best to search for a dermatologist…

Continuar

Añadido por Loriew Terry el marzo 3, 2016 a las 9:57am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

1999

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio