Singles Zaragoza

Club de singles en Zaragoza

Hola quiero hacer el camino de santiago, hay alguien que quiera hacerlo???

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola pilar ¿y te vas a perder la belleza de todo el camino? venga animate a completarlo y veras como disfrutas de un paisaje maravilloso y de toda la gente que te encuentras por el camino

Responde a esto

A mi tbien me gustaria hacer el camino de Santiago, decis que finales de Agosto es buena fecha ¿ No hara muchisimo calor ?, Si lo planteais en serio yo tambien puedo plantearmelo, pero claro tendriamos que saber fechas y dias, yo si pudo disponer de más de 15 dias, pero creo que no estoy preparada para hacer más de 25 o 30 Km dia. Continuare mirando vuestra pagina, si decidis algo, ya nos pondremos en contacto. Maria

Responde a esto

Hola a tod@s .. copio el texto que le he puedo a Pilar .. os he visto a todos comentar sobre ir al Camino de Santiago, lo dicho, me encantaría hacer un trozo .. como bien dice Pilar como los últimos 100 kms... y por fechas, última quincena de agosto donde se puede concretar 6 días ... ahora es cuestión de conocernos o ponernos en contacto más o menos ..

Un saludo a tod@s .. Susana (Sue)

Aqui dejo el texto copiado a PILAR ..

Hola Pilar, me gusta tu idea a mi también me apeteceria hacer algún trozo del Camino de Santiago, pero nunca me he atrevido ... podemos ponernos en contacto y hablar del tema. Yo podría encajarlo para finales de agosto (última quincena de agosto).

Hablamos .. Un saludo y un abrazo .. Susana (Sue)

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Anuncios

VIAJES EXCLUSIVOS SINGLES

ADULTOS
ADULTOS CON NIÑOS Clicka aqui: Viajes singles !

Distintivo

Cargando…

© 2010   Creado por Clan 2000 SL

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat