Singles Zaragoza

Club de singles en Zaragoza

Llevo idea de viajar a Alemania este próximo verano. Agradecería las sugerencias de los que la conozcáis.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo conozco bastante bien Alemania, es un país interesantisimo y un gran desconocido. No se que es lo que te gustaria visitar. Ya comentaremos

Responde a esto

Gracias Marian. La verdad es que todavía no he empezado a preparar nada, por eso pido sugerencias. Tendré dos o tres semanas para viajar a mi aire. Me gusta visitar los sitios con reposo, sin el estrés de los circuitos de correr, hacer la foto y volver a correr. Anotaré con cariño tus sugerencias.

Responde a esto

Hola Esteban,yo he viajado por Alemania sin el agobio de un circuito, es decir a mi aire y parando en los sitios que me gustaban aunque no fueran los más típicos y conocidos y a veces pasando de los los que todo el mundo va. Conozco practicamente todo Alemania, desde la selva negra hasta el nido del aguila, Berlin, lago Constanza...los castillos de Baviera .. Tu me diras si quieres alguna información cuando tengas un poco planificado tu viaje.¿de acuerdo?.

Esteban dijo:
Gracias Marian. La verdad es que todavía no he empezado a preparar nada, por eso pido sugerencias. Tendré dos o tres semanas para viajar a mi aire. Me gusta visitar los sitios con reposo, sin el estrés de los circuitos de correr, hacer la foto y volver a correr. Anotaré con cariño tus sugerencias.

Responde a esto

Todavía no tengo itinerario. No me importaría que me dieras media docena de puntos "imprescindibles" (ya se que esto va por gustos) para ir empezando a trabajar.

Responde a esto

A mí me encantó berlin, los free-tour de día (y mejor de noche), el edificio de tacheless, y muchas cosas más, una bonita, amable y marchosa ciudad

Esteban dijo:
Todavía no tengo itinerario. No me importaría que me dieras media docena de puntos "imprescindibles" (ya se que esto va por gustos) para ir empezando a trabajar.

Responde a esto

Gracias Jorge, ya me dirás que es eso de los free-tour. Supongo que una capital como Berlín tiene mucho que ver y, naturalmente, será parada obligatoria.

Responde a esto

Hola Esteban, yo viví casi 5 años en Munich, así que toda la zona de Baviera la conozco al dedillo. Precisamente este año vuelvo para recordar y revivir muchos sitios realmente preciosos.
Sitios imprescindibles para mí, aparte de Munich donde no debes dejar de visitar el Deutsches Museum, la Hofbraühaus (cervecería típica bávara donde iba Hitler) el castillo de Nyphemburg y el Engischer Garten, serían: castillo de Newschwanstein (el de cuento de Disneyland), Oberamergau, Passau, Rottemburg ob de Tauer (este pueblo es realmente como salido de un cuento), Passau, Nüremberg, Heidelberg y muy bonito también el recorrido por el río Mosela, a ambos lados hay muchos pueblecitos preciosos
Puedo darte mucha más información, depende de que zona quieras ver, y si te gusta la montaña, hay muchos sitios en los Alpes para visitar.
Si quieres saber algo más, puedes escribirme en mi página, pues por aquí raramente suelo entrar. Un saludo.

Responde a esto

Muchas gracias. Es información muy interesante. Ahora empiezo a tener algo claro la ruta que voy a hacer. Ya te enviaré los sitios a visitar a ver que me comentas.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Anuncios

VIAJES EXCLUSIVOS SINGLES

ADULTOS
ADULTOS CON NIÑOS Clicka aqui: Viajes singles !

Distintivo

Cargando…

© 2010   Creado por Clan 2000 SL

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat