13/01/2018 SE ESCRIBE FRÍO Y SE PRONUNCIA, ABRAZAME. Y LA GENTE SENCILLA ES LA QUE MÁS CALOR NOS PUEDEN DAR.

En ésta época tan fría,  no hay nada mejor que abrazarse para afrontar los días con menos calor.

No sólo para ayudarnos a mantener nuestro cuerpo con la temperatura adecuada,  si no que sabemos que un buen abrazo  puede tener muchos beneficios, cómo la sensación de tener tranquilidad,  alegrías e incluso las personas que dan y reciben abrazos, viven más contentos y en definitiva más felices. 

En mi caso necesitaría que me dieran un abrazo que además de darme calor, me diera SEGURIDAD!!!

Visitas: 178

Respuestas a esta discusión

Todos tenemos una edad donde ya no nos impresionamos con grandes cuerpos, si no con almas grandes. 

Y para calentar nuestros cuerpos no necesitamos la piel de ningún animal, ellos necesitan sus propias pieles.

Éste sábado día 13 cenaremos en el restaurante Cadillac c)Verónica 10 (detrás del teatro principal)

Y la cita será a las 21.30 horas

Hola Charo, soy Teresa y ha sido un placer compartir la cena  del sabado con vosotros.

Os agradezco a todos vuestra acogida

Espero poder vernos pronto.

Buena semana para tos@s

Teresa

Buenos dias a todos,  Teresa me alegro que estuvieras bien y ya sabes donde estamos, osea que cuando tú quieras aquí te esperamos. 

Ya viste que somos un grupo de personas que intentamos pasarlo bien y en buena armonía. 

Muchos besos. 

RSS

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio