10/11/2018 UN DÍA PERFECTO PUEDE SER SOLEADO Y TAMBIÉN LLUVIOSO, DEPENDE DE NUESTRA APTITUD.

Sin el Sol no tendríamos vida,  pero os imagináis que no tuviéramos lluvia? 

Las nubes vienen flotando hacia nuestras vidas, no para traer siempre lluvia o acompañar a la tormenta, también están para agregar color y formas bonitas a nuestro cielo a nuestra vida y a nuestra puesta de sol.

Visitas: 170

Respuestas a esta discusión

Si apagamos el gris de nuestras vidas saldrán todos los colores que llevamos dentro y que nos alegran a todos.

Como cada sábado nos juntamos un grupo de personas para cenar y estar en compañía de personas que estamos en similares circunstancias. 

Aunque no veáis a nadie apuntado, es porque lo hacen por whatsapp y ya entran aqui solo para leerlo, pero quien quiera venir va a ser muy bien recibido, es un grupo abierto a conocer buenas personas y con ganas de pasarlo bien.

Animaros y vereis si queréis repetir.

Cenaremos a las 21,30 horas en el restaurante EL TABLÓN c)San Vicente de Paúl 10 es un sitio nuevo para nosotros y seguro que estaremos bien.

Os espero y apuntaros con tiempo.

Hola Charo,

Llevo poco tiempo por aquí y no me había percatado de este grupo, o quizá es que como vi poca actividad de mensajes pensé que no estaba activo.  La cosa es que echando un nuevo vistazo a la página de singles acabo de leer que el grupo funciona por whatsap.

Quizá sea demasiado tarde para apuntarme a la cena que organizáis. Ya me dirás.

:-)

Gracias,

Jesús

Buenos días a todos, Jesús éste grupo funciona mas por whatsapp que por ésta página porque mucha gente no sabe entrar aquí. 

Te he mandado solicitud de amistad para poder mandarte mensaje por aquí,  si no, no me deja, asi te pasaré mi móvil y podrás apuntarte.  Un saludo y feliz fin de semana a todos.
Jesús dijo:

Hola Charo,

Llevo poco tiempo por aquí y no me había percatado de este grupo, o quizá es que como vi poca actividad de mensajes pensé que no estaba activo.  La cosa es que echando un nuevo vistazo a la página de singles acabo de leer que el grupo funciona por whatsap.

Gracias,

Jesús

Gracias Charo.

Ya he aceptado tu amistad y te he enviado un mensaje, o al menos creo haberlo hecho.

Espero noticias pues.

Cordialmente,

Jesús

Charo dijo:

Buenos días a todos, Jesús éste grupo funciona mas por whatsapp que por ésta página porque mucha gente no sabe entrar aquí. 

Te he mandado solicitud de amistad para poder mandarte mensaje por aquí,  si no, no me deja, asi te pasaré mi móvil y podrás apuntarte.  Un saludo y feliz fin de semana a todos.
Jesús dijo:

Hola Charo,

Gracias,

Jesús

RSS

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio