Viernes 15-12-17 "EL VIAJE" Cines Aragonia 19 h.;en la entrada a las 18.30. Cena: Rest. Las Ménades 21 h.

RepartoColm Meaney, Timothy Spall, Freddie Highmore, Toby Stephens, John Hurt,Catherine McCormack, Ian McElhinney, Ian Beattie, Barry Ward, Kristy Robinson,Frank Cannon, Michael Hooley, 

Género   Drama | HistóricoIRA

Duración  94 min.  PaísReino Unido Reino Unido

Dirección  Colin Bateman

Inspirado en hechos reales poco conocidos cuando en el año 2006, durante las negociaciones de paz en Irlanda del Norte dos eternos enemigos, el líder del Sinn Fein Martin McGuinness y el implacable unionista Ian Paisley, compartieron un viaje. La situación propició un inusual encuentro que quizá cambiara el curso de la historia. (FILMAFFINITY)

Visitas: 201

Respuestas a esta discusión

Hola Nieves: cuenta con Carmen y Diego para cine y cena. Me han pedido que los apunte.

Cuenta conmigo e Ireneo para el cine y cena

Vamos a cine y cena. Ester.  Acacia.  Y yo

Os apunto a todos... Carmen, Diego Victoria, Ireneo, Mar, Esther y Acacia a cine y cena. Un saludo

Hola. Me iba a apuntar pero he visto en el Aragonia que a partir de mañana solo dejan el horario de las 23.15 h.
Ya comentarás los cambios.

Hola amigos: a Nieves le ha sido imposible hacer el cambio de película y hemos buscado otra para mañana. Se trata de "Alanis". La tenéis puesta ya en la página; ojalá que os guste, yo diría que tiene buena pinta.

Hola a todos. Como no dispongo de ordenador no puedo cancelar la peli pero ya veis que hemos tenido que cambiar. Así que apuntaros en la página de José que es la película de Alanis. Gracias a todos...yo os sigo a través del móvil y quedarán hechas las reservas en el restaurante

RSS

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio