VERMUT CULTURAL-Exposición Luis Feito 'Pintura y dibujo 2002-2018' en Zaragoza, Palacio de Sástago

Detalles de la actividad

VERMUT CULTURAL-Exposición Luis Feito 'Pintura y dibujo 2002-2018' en Zaragoza, Palacio de Sástago

Hora: mayo 27, 2018 de 12:30pm a 2:30pm
Calle: C/ Coso, 44
Ciudad/Pueblo: Zaragoza
Página Web o mapa: http://cultura.dpz.es/cultura…
Teléfono: 976 288 883
Tipo de Actividad: cultural
Organizado por: Ana
Última actividad: 26 Abr

Descripción de la actividad

Las primeras, las de 2002 son las que destaca el gesto, a los que luego añade la geometría, una barra central, negra y levemente diagonal, que desaparece en lienzos posteriores. El rojo es el color protagonista, un color "que me gusta, que me apetece ver y con el que me encuentro a gusto. Yo no lo he elegido, él me ha elegido a mí". Feito asegura que quiere transmitir al que ve sus obras "lo que uno siente, vive, lo que nos une en el nivel más elevado, no en lo cotidiano, sino en el mundo espiritual". "No intento transmitir nada sino que las cosas salen solas y si trasmites, mejor, porque es algo que llevas dentro y si no tienes nada que decir, deja la brocha". Y "A cierta edad, uno es el resumen de lo vivido y lo que queremos y lo que pedimos es el cariño de los demás".

Pintar para Feito es "algo íntimo, un acto de amor". De hecho, nadie le ha visto pintar en sus 70 años de trayectoria, ni siquiera Antonio Cátedra, secretario y comisario de la muestra, aunque a este es el primero al que le muestra sus obras.

Además de las pinturas se exponen también dibujos, y, entre estos, los bocetos que realizó para un mural por encargo del Ministerio de Cultura para el Monasterio de El Paular, en el municipio madrileño de Rascafría.

Vermut 13,30 en un bar de la zona.

La gente que quiera quedarse a comer, que se apunte antes del viernes en esta pagina.

Visitas: 115

Respuestas a esta discusión

Me apunto al vermut cultural. Tratare de estar. 

Pero no me quedare a comer.

Saludos.

Me quedo a comer.

M. Jose se quedara a comer.

Hola Ana, me quedare a comer

Ana,me quedaré a comer. Nos vemos

Hola Ana, cuenta conmigo para comer. Bss.

Hola. Asistiré y me quedaré a comer. Un saludo, 

Hola Ana: si puedo me quedaré a comer y sino al aperitivo. Saludos.

Contar conmigo para comer.
Contar conmigo para la comida

RSS

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio