Detalles de la actividad

VERMUT CULTURAL-1968. El fuego de las ideas >> PhotoEspaña

Hora: julio 15, 2018 de 12:30pm a 2:30pm
Calle: Pza. San Agustin, 2.
Ciudad/Pueblo: Zaragoza
Página Web o mapa: https://www.zaragoza.es/cont/…
Teléfono: 976 721 885
Tipo de Actividad: cultural
Organizado por: Ana
Última actividad: el lunes

Descripción de la actividad

1968: El fuego de las ideas es una exposición de Marcelo Brodsky, quien recupera fotografías de movilizaciones sociales en diversos lugares del mundo a finales de los años sesenta, sobre las que escribe anotaciones para invitarnos a aprender y a no olvidar.

La serie completa incluirá imágenes inéditas. Más allá de remitir al pasado, provoca preguntas sobre dónde nos encontramos ahora y qué justicia es posible. Su trabajo, no sólo artístico sino activista, retoma eventos específicos para investigar problemáticas amplias en los ámbitos político e histórico.

Manifestaciones en México, Praga, Tucumán, París, Amstérdam, Londres, Rio de Janeiro o Kingston, unidas por una reacción combinada ante la inmoralidad y corrupción de los poderes de la época. Las anotaciones de Brodsky trazan paralelismos, subrayan conexiones y dirigen la mirada con acentos de color. Desmontan así la idea de archivo como documentación del pasado.

Bus: 22, 35, 36.

Vermut 13,30 en un bar de la zona.

La gente que quiera quedarse a la comida, que se apunte antes del viernes en esta pagina.

Visitas: 102

Respuestas a esta discusión

M. Jose se quedara a la comida.

Ana, cuenta conmigo para comer el domingo. Besicos 

Ana, me quedare a comer

Hola Ana. Me quedaré a comer.

RSS

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio