Hola.  27 - 6 - 2011 -

Creo este foro con la intencion de que participeis poniendo aquellas presentaciones que os gustaria compatir.

Todos los pps que ponga si no conectais los altavoces pierden muchisimo, asi, como sugerencia os aconsejo que buscais el momento mas adecuado para escucharlos con audio.

Quizas el mejor momento sea por la noche. . .  tranquilamente. . . momentos antes de irte a dormir.

De lo que se trata es de que incorpores pps que te resulten  realmente agradables, ya sea por imagenes, paisajes, musica, texto o mejor aun. . . por todo un conjunto a la vez.

Si quisieras participar y no los tuvieras en tu correo u ordenador, te indico dos opciones muy validas para encontrarlos y ubicarlos en este foro.

La boutique del power point.

Miles power points.

En el caso de que no supieses ponerlos, aqui te dejo mi correo y gustosamente los pondria en tu nombre.

amigosdejoseantonio@hotmail.com

Quiero agradecer a ese medio centenar de personas  desconocidas que aunque no participan de manera activa, nos visitan de manera habitual. Gracias, gracias y gracias.

Nota - Agradeceria que concurrierais a traves de este formato.

Para los que no sepais colocar pps os dejo este comentario que muy amablemente me envia

Jose Ignacio.

Visitas: 23707

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

EXPERIENCIAS DE VIDA DESPUES DE LA MUERTE. Elizabeth Kubler‏

Archivos adjuntos

Hola Muy buenas noches a todos.

Gracias por compartir estas bellas presentaciones y veros de nuevo por aqui que siempre se alegra uno.

P*** Ole, ole el fantastico !!! pps, que nos has dejado, son de esos pocos que me hacen vibrar . .  mi enhorabuena.

Recordar los versos de Antonio Gala, Alfonsina, y Vinicius de Morais con tan excelente fondo musical me ha cautivado.

El siguiente muy oportuno, ahora que coincide el inicio a la escuela de tantos chavales. . .  incluso me ha despertado una leve sonrisa.

Para esta noche os dejo con esta poesia de Vinicius de Morais,

con fondo musical de Ernesto Cortazar que como ya he comentado en otras ocasiones. me encanta.

Un saludo Feliz descanso.

Archivos adjuntos
...esta noche es de boleros...
Archivos adjuntos
,,,
Archivos adjuntos

ala os dejo unas cositas

se aprende mucho mirando cositas

Archivos adjuntos
Hola venericardia 2, con el debido respeto, comentarte que sale sólo el icono de pps, pero viene vacío, solo por si los quieres enviar de nuevo, un saludo, gracias.

venericardia 2 dijo:

ala os dejo unas cositas

se aprende mucho mirando cositas

Archivos adjuntos

Hola a todos. Buenas noches.  Ya estoy otra noche mas disfrutando de lo que poneis por aqui.

Melchor Gracias por el amable y oportuno comentario que haces a venericardia.

Ela Enhorabuena  Muy chulo lo que nos has puesto. Gracias por compartirlo.

Ocho regalos que no cuestan ni un centavo

Archivos adjuntos

Un poco de humor grafico para reflexionar

Feliz noche y buen descanso. 
Archivos adjuntos

Archivos adjuntos

Hola.

Queria comentaros que aunque yo soy el creador de este foro vosotros  sois los cimientos que dan solidez.

Muchisimas gracias a tod@s por vuestras aportaciones.

Y es por ello que quiero dejaros este pps que en genreral creo que va gustar a casi todos

tanto los que participais habitualmente como los que solo nos mirais
          Saludos Hasta pronto.
Archivos adjuntos
---
Archivos adjuntos

Responder a debate

RSS

© 2014   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio