LA CANCIÓN QUE PARA TI,DEBE  PERMANECER  EN LA GRAMOLA Y PASADO EL TIEMPO SIGA GUSTANDO....

Visitas: 89978

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Lola por ese ánimo a los que aún tenemos trabajo y no tenemos mas que alegrarnos. El ordenata del curro no debe tener el programa que lee tu correo, así que presupongo una bella canción. Besos guapa.

lola A. dijo:

Pero cuánta gente trabajando el fin de semana!!!! Va para vosotros...

Pues ésta para ésa chica guapa que espera que le llegue ése amor esperado...

Tom Petty, 0 Eu.

Trans-X            Como mola esta "GRAMOLA" .

JOSANT,esta GRAMOLA no quiere monedas,solo quiere un recoconcimiento a su labor!!!Con esto se conforma ...En cuanto a Paussini,recomindo todas las canciones del disco ESCUCHA!!y para mmi amigo PASC..que cada vez que oye esta canción de MANOLO GARCIA grande él,piensa en mi,por lo de  loca,claro de la VIDA JAJA!!Una pena que tod@s los GENIOS prefieran reunirse en la PARAISO DE LA MUSICA,como son unicos!Gracias por existir GRAMOLA!!

Muy buenas ISMAEL!!!Bueno las fiesta del carnaval de EPILA,un 10.Asi que dedico a mi tataaaa Lourdes y a mi cuñaooo Andrés de Valdefierro,esta canción tan especial para vosotros,a la GRAMOLA tb le va ehh!!! Lo pasamos genial!! Bss.

Mamen,tranquila que la GRAMOLA,no tiene ningun problema para admitir tu canción,además con BUNBURY,casi naaa,decirte de paso que toi muertaa jejeje!!Se acabo el carnaval,uuuufffff!!

Carlos Baute,tb,debe ser recordado,tiene una buena discografia,esta canción para animar este domingo!!

LOS BEATLES!!!

Responder a debate

RSS

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio