LA CANCIÓN QUE PARA TI,DEBE  PERMANECER  EN LA GRAMOLA Y PASADO EL TIEMPO SIGA GUSTANDO....

Visitas: 89978

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El lalala..ya esta ,asi que dejaria en LA GRAMOLA,una versión de Bunbury del tema FRENTE A FRENTE...

Esta canción va dedicada, a todos los que estuvimos trabajando en el " axis " del Pabellón de Aragón, en la Expo. Durante cuatro meses esta fue la canción ! TALISMAN !, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!, se que la van a reconocer enseguida. BESSSSOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS A TOOOOOOODOOOOOOOSSSSSSS.

Bieennnn  Laura!!   

Dedico ésta canción a la brujita Laura por traernos la "Gramola".

BESOOOOOOOS MMMM!!!!PIIIIIII!!Buena elección,para cuando tus nietos escuchen tu canción en LA GRAMOLA,jeje!!Besoooooooooooooooooos!!!

JAajajajajajajajajajaj!!! guapaa!!   Aqui otra para mis futuross.... ajajajaja!!! besicosss

Y para mis amig@S tanguer@S... 

Hola a todos@,cuando pongan las. monedas en un futuro en LA GRAMOLA. Pensarán q "vaya buen gusto tenían estos carrozones jeje,,,,,!,.Bss

Gracias a quien me conto lo de este foro, me encanta , soy muy torpe para subir videos asi que os disfrutare,  a alguien  le gusta" Nada sabe tan dulce como sus labios" de Victor Manuel por ejemplo.

Si señora, preciosa canción.

La pongo por tí, Maria Jesus:

Me habéis dado en medio del corazoncito. Gramola, en mi jerga, se dice "Sinfonola".

Año 78, trenzas, veraneo y sinfonola del pueblo de "al lado". Primer amor y "Ríos de Babilonia" sonando sin cesar en aquella máquina prodigiosa que cantaba a base de meter duros.

¡Qué bonitooooooo!!!

Teneis muy buen gusto!!Maria ,Sunny de Boney M,me encanta tb.Chapeau Isamel...MºJesus,seguro que tus futuros ...escucharan tu tema.Bueno Josant,dejó esta de un italiano maravillosoooooooo,pero más adelante la gramola tendra otra canciòn más,tiene que ver con el tango,claro esta jeje!!Bss.

Responder a debate

RSS

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio