Singles Zaragoza

Club de singles en Zaragoza

QUE OS PARECERIA QUEDAR UNA VEZ POR SEMANA EN ALGUN PUB A JUGAR A LOS DARDOS, CHICOS CONTRA CHICAS, NUMERO IGUAL DE PARTICIPANTES CADA VEZ EL QUE PUEDA ACUDIR, RESULTADO EQUIPO GANADOR... A FINAL DEL MES..!!

ALGUIEN QUE TENGA LA TARDE SIEMPRE LIBRE, LLEVE LOS MARCADORES AL DÍA.!!!

Etiquetas: a

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo estoy de acuerdo con Bego. Pero creo que Carmen lo que quiere es asegurar una cuota Fifty-Fifty de sexuarios, cosa no necesaria pero interesante. Después, se pueden hacer otros grupos,no?

Responde a esto

A mi me gustaría jugar a los dardos, asi que estoy de acuerdo , me da igual chicas contra chicas, chicos contra chicos, aunque con el porcentaje que tenemos de chicos-chicas, seguro que jugaremos feminas contra feminas, pero bueno la cuestión es jugar.

Responde a esto

!BUENO!...Sí.!!!, es un decir, (por decir algo), eso de...chicos contra chicas.!!!, jajaja. que más dá.!!!, el caso es jugar, la verdad es que es un juego muy divertido, que una vez que empiezas, te engancha.!!!, lo malo es, si le sacas a alguién un ojo, si no tienes mucha puntería, ja, ja, ja.
Bueno.....quién es el que llevaría el control de los puntos....????.Vá.... que lo pasaremos bién...!!!!
Un cabeza pensante......!!!
y un pub, "chuli", que conozca alguién.!!!, a cambio de la consumición, que nos dejen una horita no.....?????

Responde a esto

Pub chuli, creo que en el Canterbury de la Romareda hay ¿no?.

Antro en el que no nos van a encorrer, uno que creo que no tiene ni nombre, pero que espero que conozcáis. Está en la calle Ram de Viu, tiene un farolito en la puerta, hacen crêpes, tienen un mural horrible a a derecha y el dueño se llama Nano. Los mayores de tendencia izquierdosa lo tenéis que conocer. ¿Sabéis cuál os digo?.

¿Hay dardos en el Inter?. En tiempos había, pero ahora tengo mis dudas.

Responde a esto

Otro sitio:
The Old Sport Tavern. Tienen diana en la planta calle y en la planta de arriba y buenas cervezas.
Emplazado en
Página web
Seguro que os gustará el sitio

Responde a esto

Jajaja, si Bego, es el garito sin nombre, pero lo conocíamos como La Crepa, que Nano las hace muy buenas.

Bego dijo:
Pub chuli, creo que en el Canterbury de la Romareda hay ¿no?.

Antro en el que no nos van a encorrer, uno que creo que no tiene ni nombre, pero que espero que conozcáis. Está en la calle Ram de Viu, tiene un farolito en la puerta, hacen crêpes, tienen un mural horrible a a derecha y el dueño se llama Nano. Los mayores de tendencia izquierdosa lo tenéis que conocer. ¿Sabéis cuál os digo?.

¿Hay dardos en el Inter?. En tiempos había, pero ahora tengo mis dudas.

Responde a esto

Bueno, ¡no problema!....... ya somos una más para el grupo de dardos.
¡¡¡Cuidadito con ganarme!!! jeje...

Responde a esto

Me han comentado que hay una sala de ésas que..... se tira a dar?

Responde a esto

... se tira a darDOS (uysss ... palabro!) según creo entender

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Anuncios

VIAJES EXCLUSIVOS SINGLES

ADULTOS
ADULTOS CON NIÑOS Clicka aqui: Viajes singles !

Distintivo

Cargando…

© 2010   Creado por Clan 2000 SL

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat