Etiquetas:
Ya sé que es un post muy tonto, MaBeArt. Por eso lo pongo, porque para los temas serios ya estáis los demás.
MaBeArt dijo:Qué post más tonto oyessss.!!!
Puedes hacerlo mejor. jajajaajajaj jeeeeeeee jiii joo juuuu
:-)
Jesus, te pongo una guía para poder indicar lo que quieres expresar cuando escribes en un chat o foro.
Hace unos años se inventarón los smiles en Hotmail, precisamente para exponer con que sentido se quería expresar cada cosa que ponías en un chat.
Son las llamadas caritas.
En el chat las teneis pero veo que las utilizais muy poco.
Si no se tienen disponibles en el foro os pongo una traducción para el texto normal.
XD = Sonrisa amplia, equivalente a un jijiji.
XDDDD = carcajada.
:) = Sonreir.
:S = Confuso, duda.
;) = Guiño, complicidad, entendido.
:( = Tristeza.
T_T = LLorar. (Modo horizontal)
Ejemplos:
No es lo mismo.
- Me ha salido un grano en el culo XDD. que - Me ha salido un grano en el culo T_T
La primera se dice con gracia y con sentido de hacer reir al otro, la otra se dice desconsoladamente y con la intención de hacer saber que nos duele un montón.
- Si claro ;) que - Si, claro :S
En la primera se tiene entendido lo que se dice, se guiña el ojo, está la cosa ok. En la segunda se afirma pero dando a entender que no se ha comprendido lo que nos han dicho anteriormente, estamos confundidos.
Entre la gente más joven esto se lleva mucho mejor, hay un lenguaje entero de modos de expresividades con combinaciones de letras y signos cuando no hay opción a introducir caritas o smiles en la ventana de chat, foros, blogs etc...
Un saludico.
Anonadada me quedo.
Y yo que pensaba que XD significaba "Por Dios"...
;-)
Pos yo también pensaba que XD era algo así como Pordios y que XDDDD era Pordiossssssss ... por eso no lo utilizo, para mí es:
jajaja= risa "franca"
jeje, el "jeje" de toda la vida (la mía, claro)
jiji (malicioso, aprox)
bueno, y el jajajajajaja ... el despiporre
el juasss, lo entiendo como el estallido, aunque no lo practico
... y p'a tonterías las que se quieran decir; para mí el tema no es más tonto que otros. Otros temas aparentemente serios, pueden ser de lo más estúpido, en función de lo que se diga. La tontería la lleva uno encima o no ... Y Jesús no peca de eso precisamente "mi desconocida" MaBeArt, seguro que no tienes el gusto de conocerle (piensa antes de hablar)
Qué post más tonto oyessss.!!!
Puedes hacerlo mejor. jajajaajajaj jeeeeeeee jiii joo juuuu
:-)
Genial y muy gamberra.
Vincristina dijo:Anonadada me quedo.
Y yo que pensaba que XD significaba "Por Dios"...
;-)
Bienvenido a
Singles Zaragoza

© 2010 Creado por Clan 2000 SL