Singles Zaragoza

Club de singles en Zaragoza

Jesusuario

Importancias y diferencias entre las risas enlatadas en la comunicación escrita.

Pongo esta discusión para que de una vez por todas sepamos que modo de risas enlatadas virtuales ponemos para según que cosas queremos expresar. Me refiero a las consabidas: "ja ja ja", "je je je", "ji ji ji", "jo jo jo" y "ju ju ju". Yo os animo a que digáis lo que queréis decir con cada una de ellas. También explicar las diferencias entre ponerlas juntas o separadas y si se termina en j o en vocal.
Espero que esto nos ayude a entendernos mejor y a evitar malos entendidos, o malentendidos (no sé como se dice).
Saludos.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Jajaja, ajá!!!.

Jesusuario dijo:
Ya sé que es un post muy tonto, MaBeArt. Por eso lo pongo, porque para los temas serios ya estáis los demás.

MaBeArt dijo:
Qué post más tonto oyessss.!!!
Puedes hacerlo mejor. jajajaajajaj jeeeeeeee jiii joo juuuu

:-)

Responde a esto

Muy bueno luis Alfonso siempre he tenido curiosidad por alguno estos simbolismos con signos y letras. Intentaré acordarme.

Luis Alfonso dijo:
Jesus, te pongo una guía para poder indicar lo que quieres expresar cuando escribes en un chat o foro.

Hace unos años se inventarón los smiles en Hotmail, precisamente para exponer con que sentido se quería expresar cada cosa que ponías en un chat.

Son las llamadas caritas.

En el chat las teneis pero veo que las utilizais muy poco.

Si no se tienen disponibles en el foro os pongo una traducción para el texto normal.

XD = Sonrisa amplia, equivalente a un jijiji.
XDDDD = carcajada.
:) = Sonreir.
:S = Confuso, duda.
;) = Guiño, complicidad, entendido.
:( = Tristeza.
T_T = LLorar. (Modo horizontal)

Ejemplos:

No es lo mismo.

- Me ha salido un grano en el culo XDD. que - Me ha salido un grano en el culo T_T

La primera se dice con gracia y con sentido de hacer reir al otro, la otra se dice desconsoladamente y con la intención de hacer saber que nos duele un montón.

- Si claro ;) que - Si, claro :S

En la primera se tiene entendido lo que se dice, se guiña el ojo, está la cosa ok. En la segunda se afirma pero dando a entender que no se ha comprendido lo que nos han dicho anteriormente, estamos confundidos.

Entre la gente más joven esto se lleva mucho mejor, hay un lenguaje entero de modos de expresividades con combinaciones de letras y signos cuando no hay opción a introducir caritas o smiles en la ventana de chat, foros, blogs etc...

Un saludico.

Responde a esto

Genial y muy gamberra.

Vincristina dijo:
Anonadada me quedo.
Y yo que pensaba que XD significaba "Por Dios"...
;-)

Responde a esto

Jajaja, y ajá! (que es lo mismo que chapeau).

Antonio dijo:
Pos yo también pensaba que XD era algo así como Pordios y que XDDDD era Pordiossssssss ... por eso no lo utilizo, para mí es:
jajaja= risa "franca"
jeje, el "jeje" de toda la vida (la mía, claro)
jiji (malicioso, aprox)
bueno, y el jajajajajaja ... el despiporre
el juasss, lo entiendo como el estallido, aunque no lo practico
... y p'a tonterías las que se quieran decir; para mí el tema no es más tonto que otros. Otros temas aparentemente serios, pueden ser de lo más estúpido, en función de lo que se diga. La tontería la lleva uno encima o no ... Y Jesús no peca de eso precisamente "mi desconocida" MaBeArt, seguro que no tienes el gusto de conocerle (piensa antes de hablar)

Responde a esto

Lástima que las risas que me echo con algunos de vuestros y otros comentarios,o aquellas que emitís en similares situaciones no se puedan oir. Seguro que habría de todo y que el volumen habríamos de bajarlo no pocas veces por la sonoridad explosiva de la carcajada. Jajejijoju!!!!!.

Responde a esto

MaBeart como se nota que no tienes el placer de conocerle...Jesús es un pozo de sabiduría, las pocas veces que he tenido el placer de hablar con el me he sentido ( en el buen sentido) pequeña, quizás por no estar a la altura de su gran inteligencia, pero a la vez es tan sencillo y natural que te hace sentirte muy bien en su compañía. Asi que como dice Antonio, haber si pensamos antes de hablar y juzgar..

Por cierto ....XD yo convencida de que era ¡por dioss! Este Luis Alfonso mira que sabe tambien eh!

MaBeArt dijo:
Qué post más tonto oyessss.!!!
Puedes hacerlo mejor. jajajaajajaj jeeeeeeee jiii joo juuuu

:-)

Responde a esto

Jjajajjaj!! Gracias, brujillo.

Francisco(brujo) dijo:
Genial y muy gamberra.

Vincristina dijo:
Anonadada me quedo.
Y yo que pensaba que XD significaba "Por Dios"...
;-)

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Anuncios

VIAJES EXCLUSIVOS SINGLES

ADULTOS
ADULTOS CON NIÑOS Clicka aqui: Viajes singles !

Distintivo

Cargando…

© 2010   Creado por Clan 2000 SL

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat