Amistades para viajar en pequeños grupos jubilados o con tiempo

Hola, me gustaria encontrar personas afines a mi, con las que poder contar para viajar desde zaragoza. Soy independiente pera a la vez quiero viajar con alguién.

Tengo tiempo disponible pues estoy jubilada, y mis amistades no coinciden con fechas en las que la gente no viaja tanto, son más tranquilas, más baratas , son las que más me gustan pues no me gustan las aglomeraciones.

Por esto os escribo, personas que estan también en esta circunstancia, tienen tiempo y les apetezca viajar desde zaragoza, antes de que quiten más vuelos

Soy una mujer de 53 años

saludos

Visitas: 3787

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Creo q al final me podre acercar a la cita de la mañana.

Buenos dias, no se si podre ir por la mañana ,si no llego ,estare por la tarde y tambien creo que estarermos mas jente ..un saludo para todos         si por alguna casualidad se suspendiara ,avisar 

Hola María.  Acabo de leer tu mensaje, perdona.  Es en San Vicente de Paúl y se llama 55Urban, según subes hacia el Coso, en la acera derecha y casi llegando a él.  Nos vemos

Buenas tardes, seriais  tan amables, de comentarme si se hizo la reunión de la mañana o de la tarde del lunes y si se concreto alguna cosa.

Gracias, un saludo MARÍA

Hola. No he podido mirar esto en unos días y he visto que habíais quedado el día 7. Lo siento.

De todas formas si sois tan amables y alguien puede decirme si se hizo la quedada y si llegásteis a un acuerdo en algo.

Estaré más pendiente a partir de ahora.

Muchas gracias. Un saludo para todos.

Hola, estoy interesada. Podemos ver entre todos distintas opciones. Es una buena idea.

Saludos.

Por cierto, aprovechando el tiempo libre y teniendo en cuenta nuestras Fiestas a la vuelta de la esquina, me gustaría saber quien va a ver EL GRAN GUATEQUE, LA MEJOR MUSICA,  en Sala Mozart. Vaquillas y resto de actos. un poco de todo.

Yo voy, vienes? 

Hola buenos días, a mi también me gusta viajar y dispongo más de tiempo que de dinero, pero me encanta salir de viaje y conocer ciudades, pueblos y sitios nuevos

Buenos días, a mi me encanta viajar y desearía unirme a este grupo

Pues me encantaria poder viajar en este grupo,como hacemos'?

Gracias por responder tan pronto, cuando quieras quedamos y charlamos,

Un saludo

Responder a debate

RSS

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio